Las Ratas Del Barco De Plata

Rock, Punk, Blues, Jazz, Literatura, Cine, Pintura, Fotografía.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sonrisas de una noche de Verano - Ingmar Bergman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CorvusDeliriumEst
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 30
Localización : The Dark Side Of The Moon

MensajeTema: Sonrisas de una noche de Verano - Ingmar Bergman   Mar Ene 13, 2009 3:00 am




1955: Cannes: Premio Especial del Jurado / Drama / SINOPSIS: Fredrik Egerman (Gunnar Björnstrand) es un abogado que vive un matrimonio platónico con Anne (Ulla Jacobsson), su virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra (Harriet Andersson), la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree (Eva Dahlbeck), antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la visita. Ahora ella tiene un nuevo amante, el Conde Malcom, casado con Charlotte. Todos estan invitados a celebrar una fiesta durante un fin de semana en la propiedad de la madre de Desiree. Charlotte intenta seducir a Fredrik para vengarse de Desiree. Mientras Anne, la esposa de Fredrik se da cuenta de lo mucho que le atrae Henrik. (FILMAFFINITY)


Sonrisas de una noche de Verano se podría decir que es un tanto cómica, otro tanto trágica, cine inteligente, pero sobre todo que nos demuestra, como es una constante en el cine de Bergman, la condición humana a su máxima expresión. Son varios los personajes que se muestran condicionados humanamente, por ejemplo, el seminarista que puede ir por la vida muy campante hasta que se encuentra con una sirvienta pícara y libertina que le despierta las pasiones carnales, y ese despertar le arrastra a avivar su sentimiento de amor pero no por la sirvienta, sino por aquella que siempre ha sido. Pareciera que pese a la necedad humana (o precisamente por esa necedad) el destino se encarga de colocarnos a cada uno donde nos corresponde. Hay pequellos detalles que transforman toda una existencia. (CORVUS)

Descargar

Parte8
Parte7
Parte6
Parte5
Parte4
Parte3
Parte2
Parte1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lasratasdelbarco.toxicfarm.com
 
Sonrisas de una noche de Verano - Ingmar Bergman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» Bañador de mujer para este verano para las chicas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Ratas Del Barco De Plata :: General :: Cine-
Cambiar a: