Las Ratas Del Barco De Plata

Rock, Punk, Blues, Jazz, Literatura, Cine, Pintura, Fotografía.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 17: 46 ....... ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CorvusDeliriumEst
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 30
Localización : The Dark Side Of The Moon

MensajeTema: 17: 46 ....... ......   Sáb Ene 17, 2009 9:52 am

-¿Eh? -Liviano -¿Húmedo? -Liviano . . . El corazón postrado/metoco el sexo mientras te violo con la mirada/te toco el sexo mientras me violas con la mirada. Entre los agujeros de las medias, los sueños, la lápida, el epitafio que haces con tu beso. Karma, viernes, rock and roll, navajas escribiendo poemas / piernas de niñas tiernas / se rompe el himen con un verso . . . -¿Acaso estás loco? -¿Reflejándote? -Estás corto -Estás gorda . . . Televidente sin ojos, noveja de ojos vacíos, navegación con hojas llenas, libreta de rabias/espuma, guardando estrellas, en el mar de tu sexo... Lamiendo palpitaciones del corazón de su sexo. Descuartizando, el diario despedazado, discos de Corcobado por el suelo, apenas es medio día. Luz/Luz cortada/CaseroEmputado, Lampiño- Malcriada -lampiño ¿juegas con la pelota y haces que se quede estática en el aire como un niño?
Es cosa de quedarse viendo al cielo, quedarse sin hacer nada, con la mente en blanco; relevación: soy un huevón. Mis testículos son pequeños ¿inseguridad? ¿falta de voz? espacios recortados con las tijeras de tus piernas/ flagelación a media luz, piel quemada al calor de un poema. Palabras bonitas; pájaro destruyendo tus entrañas ¡ y s a n g r a s!
Recitas bajo la cama, mujer-escritora-ninfómana-suicida, recitas al lado de la cocaína -¿Eh? -Liviano, muy liviano. (Me siento realizada/reflejando espejos/puños de luciérnagas acampando en mi ojo/Dios entre mis piernas/Virgen anal/ canción de miel / miel en el corazón / navajas también / extraña sensación / tatuada piel ) Tus pies diminutos masajeando mis sentidos: expandiéndome en rayos X, sonriendo sin decoro/amonestaciones de conciencia/arrancones/ mordidas de vampiro en la garganta / rubíes en tu voz / perlas en tu voz/ y un nombre largo y erecto, de 9 letras, dispuesto a penetrarte liviana y húmedamente. ¿Eh? -Esposas ¿Eh? -Látigos -¿Pa qué? -Pa no dejar que se corra la soledad... Orden: escríbeme en círculos, lineal, rectangular, infinito; lánzalo a la boca del destino, yo te regresaré el beso ¿Húmedo? Húmedo, mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lasratasdelbarco.toxicfarm.com
 
17: 46 ....... ......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Ratas Del Barco De Plata :: General :: Creaciones-
Cambiar a: